Horóscopo Rata 2019

Horóscopo chino 2019

Horóscopo Chino para la Rata en el 2019


Tres estrellas son auspiciosas para un buen año del Cerdo de Tierra para la astuta rata. Tai Yang promete buenas ganancias en los trabajos que se realicen, y que el desarrollo profesional continúe en ascensión hacia un mejor nivel de vida. Xian Chi, la estrella de las relaciones, te mueve a esforzarte en amor, para solventar esos problemas y pendientes en la relación. Tian Kong brilla alto para que la salud acompañe los cambios positivos, siempre con lo mejor de ti bien salvaguardado.

El amor para la Rata en el 2019


Xian Chi es una estrella que se distingue por guiar a los caminantes y a los marineros, y devolverles con bien a sus hogares. Por ello este año del Cerdo de Tierra podemos decir que puede resumirse en la palabra “encontrar”.
Un año para encontrar aquella esencia que se ha perdido en las relaciones familiares, a menudo atrapadas por la influencia de Tai Yang, la estrella del dinero. Este año hay que olvidarse de deudas que no van a pagarse y muy en cambio pagar aquellas que se relacionan con el amor negado.

Este año vas a hacer buenos amigos y a recuperar algunos que habías perdido. Debes saber que en el camino todos van a ser necesarios, pues también se trata de un periodo en el que las tareas comunes son las van a ayudarnos a avanzar.
Si tienes pareja, Xiang Chi va a devolverte a tu pareja y a ti lo perdido. Esa alegría y la espontaneidad de los primeros días, y la ligereza que nos ayuda a tomar las grandes decisiones. Este será un buen periodo para dar pasos adelante: comprar una casa entre los dos o aumentar la familia.

Si no tienes pareja, va a encontrar a quien debes encontrar. Ten mucha esperanza en aquellas personas que encuentres en el camino durante en el primer semestre del año de los signos del Mono y del Dragón

La riqueza para la Rata en el 2019


Tai Yang no es un astro que sea generoso sin más. Es reconocida porque prefiere convertir a la desgracia en bonanza. Y ese es el derrotero que señala para ti en este periodo. Un mal principio en apariencia va a convertirse en un periodo de ganancias. De modo que no desesperes si el año comienza lento y poco venturoso. Toda perdida va a convertirse en ganancia. Tú número de la suerte en el año del Cerdo de la Suerte es el 1 y sus variantes: 10, 11 y 100.

La salud para la Rata en el 2019


Tian Kong está acompañada de Gun Yu, el patrón de la abundancia. Con ello se te garantiza una salud envidiable, sobre todo en lo que se refiere a las funciones mentales y el estado de ánimo. Evita la fatiga crónica y los excesos, y centra tus deseos en lo positivo. El mejor color para que la Rata disfrute de la fortuna es el blanco, acompañado de sus flores (jazmín, sobre todo). Un excelente amuleto para este periodo es la sal disuelta en un espejo de agua.

Te puede interesar