Horóscopo Perro 2019

Horóscopo chino 2019

Horóscopo Chino para El Perro en el 2019


Este es un año en el que deberás madurar. Tu signo es uno de los más alegres y espontáneos el horóscopo chino, pero este año tendrás que frenar tus impulsos y ver la vida con mayor serenidad y rigor. Tai Sui es la estrella que resplandece sobre tu cielo, y te demanda que vayas al trabajo con una actitud más comprometida, que recibas al amor con justeza (dando tanto como recibes), y que en lo que se refiere a tu cuerpo seas más proactivo y cuidadoso.

El amor para el Perro en el 2019


Tian Xi, la estrella del compromiso, define tu camino en lo que se refiere a las relaciones personales. Y ese es el deber que tienes para el amor en este periodo: más compromiso, más responsabilidad, más entrega.
Si tienes pareja, Tian Xi te mueve a una mayor cercanía, a un compromiso indeleble. Si no estás casado, es tiempo hacer esa propuesta. Si estás casado, he llegado el momento de hacer pasar a la relación a un nuevo nivel. Quizá sea tiempo de hacer crecer la familia, comprar una casa o lanzarse en un largo viaje para renovar sus votos.

Si no tienes pareja, vas a conseguirla, temprano en este año que comienza (antes del mes de marzo). Es importante que sepas que este no será un romance cualquier para esa persona, y que va a exigir de ti un compromiso verdadero. ¿Estás listo para ello?
Con tu familia esta demanda de compromiso se va a traducir en un deseo de pasar más tiempo con ellos. Algo inédito en ti, que siempre has sentido a las reuniones familiares como una forma de perder el tiempo. Esa nueva cercanía, en todo caso, puedes estar seguro, va a llenarte de valor y energía positiva.

Un compromiso que no debes evadir con tus amigos. En tiempos recientes, en más de una vez, te ha negado a prestarles ayuda (tiempo, dinero, refugio). En los meses por venir debes prestar esa ayuda sin preocuparte si te la devuelves o no. La generosidad es la mejor de las inversiones. Es dar a la gente sin segundas intenciones.

La riqueza para el Perro en el 2019


Tai Sui te pide un nuevo compromiso laboral en este año, y debes darlo. Se ha acabado el tiempo de saltar alegremente de una ocupación a otra. Verás muy buenos resultados hacia el mes de septiembre si sigues una estrategia que se compone de dos actitudes: permanencia y esfuerzo. No bajes la marcha ni te cruces de brazos. Eso sí: evita las sociedades y los contratos que te obliguen a un trabajo compartido y dividir ganancias. Este es un año para el trabajo en solitario. Tú número de la suerte para este año es el 5 y sus derivados numerológicos: 14, 41 y 50.

La salud para El Perro en el 2019


Este año debes comenzar a ver a tu cuerpo con otros ojos. Es necesario acabar con esa apatía que te ha hecho descuidarlo. Debes consagrarlo como el templo que es, y que alberga todo lo bueno que hay y que puede salir de ti. De modo que vigila lo que entra en él para que lo de él salga sólo destaque por su luz.
Para potenciar la salud de tu cuerpo viste de un azul intenso, y llena tus espacios con cuencos y matraces con agua con un fondo de piedras de río. Elige una de ellas como tu amuleto, que debes llevar a todas partes.

Te puede interesar