Horóscopo Mono 2019

Horóscopo chino 2019

Horóscopo Chino para El Mono en el 2019


Este periodo va a ser regido por Tai Sui, el astro de la competencia y del esfuerzo, y ello te demanda un trabajo al que no estás acostumbrado. Hay que poner toda la carne al asador en el trabajo, y abandonar la apatía en tus relaciones, pues esta estrella no se toma a la ligera las desatenciones a los deberes y a los compromisos. Aunque es un año que te dará motivos para la felicidad y el hedonismo, tendrás que sudar y entregarte para conseguir objetivos que tal vez no creíste que debías plantearte.

El amor para el Mono en el año 2019


Este año en lo que se refiere a las relaciones vas encontrare bajo el mandato de Tian Chu, la estrella que potencia el lado femenino. Y esa va a ser la cara que te va a ofrecer el amor en todas sus formas en este periodo: el lado que prefiere la negociación, la paciencia y el cuidado a la fuerza.
Este mandata en el caso de tu familia se va a traducir en que debes atender a la rama femenina de tu familia. Madres, hermanas, hijas… Requerirán de un cuidado especial, de un campo para desarrollar sus talentos y potenciales. No las dejes con ninguna demanda por atender.

Con los amigos debes llevar las cosas hacia un espacio más común, más compartido. Este año quizá debas plantearte vivir con algún amigo o con varios de ellos, y compartir gastos y pan, en comunidad. Es una idea que puede beneficiarte mucho.
Si tienes pareja, Tian Chu concede que la fuerza de la unión está en la parte femenina de la misma. De manera que es a esta parte a la que debe concederse en este periodo el control del destino de la pareja. Ya sea que tomes ese control o lo cedas, para ti como Mono va a ser toda una experiencia ser quien dirige o quien manda. Y vas a ver que será positiva.

Si no tienes pareja, elige de entre todas las personas que conozcas a aquella que reconozca como más ligada a la Tierra y a sus ciclos, alguien relacionado de manera directa con la luna.

La riqueza para el Mono en 2019


Es importante que sepas que tu cielo está comandado por la demandante Tai Sui, que no concede dones sin esfuerzo. Por ellos este año debes ser menos encantador, y más trabajador. La disciplina y el esfuerzo van a ser la mejor de tus divisas. No te dejes llevar por la corriente ni por la levedad de tus intenciones. El trabajo sólo te rendirá si trabajas. Tu número de suerte en este año será el 2, y sus variantes numerológicas: 20 y 110.

La salud para el Mono en el 2019


Este año debes poner alto a esos excesos en la comida y la bebida que hacen de ti el mayor hedonista del zodiaco chino. Vigila tu presión y vuelve al ejercicio de manera constante y programada. Para hacer más eficiente el esfuerzo, viste de plata, y llena tus ambientes de lirios. Coloca en tu dormitorio, como amuleto, un espejo de agua en un cuento de plata o de ese color.

Te puede interesar