Horóscopo Gallo 2019

Horóscopo chino 2019

Horóscopo Chino para El Gallo en el 2019


Este año tu ventura va a estar definida por la influencia de dos estrellas: el enérgico y demandante Tai Sui, que va poner a prueba todos tus talentos y habilidades, y por Wen Chang, una estrella que nos hace potenciar nuestro lado más espiritual. Se trata, pues, de un año en el que tendremos que enfrentar diversas pruebas y dilemas, y la respuesta a todos ellos (en el amor, en el trabajo y en el amor) será tu fuerza espiritual.

El amor para El Gallo en el 2019


Este año tu vida sentimental va a estar regida por Wen Chang, que privilegia los aspectos espirituales a los físicos. Algo que no te será nada sencillo de hacer, pues si hay una dimensión en el amor que privilegias esa es la del amor en su dimensión sensual. Sin embargo, este año si quieres que las cosas vayan bien con tu pareja deberás aparcar ese interés en un segundo plano. No todo puede arreglarse en la cama. Ese es un ardid al que suele recurrir con frecuencia para evitar cuestiones urgentes y problemas pendientes. Este año debes sentarte a la mesa para discutir con tu pareja esos temas, y darles la mejor solución posible.

Si no tienes pareja, y la buscas, debes inclinarte por una persona cuya mente te haga vibrar tanto o más que se cuerpo. Es necesario que apuestes por esa dimensión del amor. Verás que el romance va a ser de una intensidad que no habías conocido.
En lo que se refiere al amor en tu familia, es buena idea que te decidas a dejar de evitar las reuniones familiares. Estás dejando de lado una serie de ritos y encuentros que te pueden nutrir en más de una manera, y es una lástima que sea así.

Con el fraterno amor que sientes por tus amigos priva una cuestión similar. Tienes que dejarte llevar menos por las personalidades encantadoras, y atender más a aquellos por cuya boca habla la razón y la coherencia. Ya no es tiempo para dejarse atrapar por las locuras de antaño.

La riqueza para el Gallo en 2019


Este año no será tanto uno de ganancias como de fortalecerte como persona y ente productivo. Tai Sui va a poner duras pruebas en tu camino (una importante pérdida de ingresos entre abril y mayo, de la que te vas a recuperarte en septiembre), pero no importa ni lo que ganes o pierdas en ellas, sino la forma en que las enfrentas y lo que se revela de ti mismo en ese proceso. No importa la divisa, sino saber de qué estás hecho. Tu número de la suerte para este año es el 7, y sus equivalentes numerológicos: 25, 34, 52 y 70.

La salud para el Gallo en el 2019


Este año debes cultivar sobre tu interior y potencia tu espíritu. No tendrás problemas físicos en la medida que atiendas a tu vida y a tu mundo interior, y que aceptes toda influencia positiva que nutra a tu aura y los circuitos energéticos que van de un punto a otro de tu cuerpo. Para ayudarte en este proceso puedes usar ropa de color púrpura, y tener como amuleto un cuarzo rosa. Para equilibrar las energías en tu hogar, enciende una vela verde en el centro de un espejo de agua.

Te puede interesar