Horóscopo Dragón 2019

Horóscopo chino 2019

Horóscopo Chino para el Dragón en el 2019


Dos estrellas señalan el rumbo de este periodo para ti: Long De y Yue De. Las estrellas del esfuerzo y la recompensa, que nunca actúan solas. De manera que este año nada se dará sin esfuerzo, pero todo esfuerzo se verá recompensado. En el amor deberás cultivar las semillas de lo que necesitas. En el trabajo tus pasos deben ser firmes y rectos. En tu salud ese equilibrio que necesitas sólo va a conseguirse si te comprometes con un arduo trabajo interior.

El amor para el Dragón en el 2019


“Sólo en el esfuerzo se cosecha”, indica Long De, y ese es el camino que debes elegir para tu amor en este año del Cerdo de Agua. En lo que se refiere al amor de tu familia debes esmerarte en acercar aquellos lazos que se han visto dañados por la intervención de personas ajenas. Esto es particularmente urgente si se trata d alguno de tus padres.

Es vital que revises tu círculo de amistades, pues el Dragón es un animal solitario, pero no por ello debe ser una isla. En el futuro te serán de importancia alianzas que van a nacer este año. Tu trabajo y tu bienestar tendrán su soporte en los amigos que encuentres en este periodo, y que compartan objetivos contigo.
Si tienes pareja, este es un año en el que debes darle un nuevo aire. El amor sólo permanece y crece entre aquellos que comparten metas vitales, y eso es algo que se ha perdido entre tu pareja y tú. Para que el amor ofrezca frutos en el futuro hay que marcarse un sitio al que llegar: adquirir una propiedad, realizar un proyecto creativo juntos, hacer crecer a la familia… Si no tienes pareja, este será un año en el que no vas a encontrar al amor de tu vida, Tendrás relaciones importantes, pero no definitivas. Deberás verlas como una forma de prepararte para el encuentro con el amor verdadero.

La riqueza para el Dragón en el 2019


Este va a ser un año en el que no verás resultados concretos, pero si es un año definitivo por aquello que ahora siembres con miras al futuro. Es un momento para que, bajo la guía de Long De, siembres las semillas de la futura abundancia. Hacia el mes de septiembre verás los primeros brotes de lo que irás sembrando. No creas que la buena estrella te abandona por esa dilación. Habrá grandes recompensas para tu esfuerzo en el 2020. Tu número de la suerte para este año de Cerdo de agua es el 6, y sus variantes numerológicas: 15, 51 y 60.

La salud para el Dragón en el 2019


Este año es preciso regresar al cultivo de tu cuerpo, que al final de cuentas es la mejor inversión que puedes hacer, tanto en dinero como en esfuerzo. Es importante apartar la mente de pensamientos secundarios que no suman y te dejan agotado por su negatividad. Llena la mente de luz, y potencia ese estado con ropa de color rojo. Vuelve al clavel tu flor preferida. Haz un rito de bonanza apenas comience el año con una vela roma que se consuma durante toda la noche al centro de un espejo de agua.

Te puede interesar