Horóscopo Conejo 2019

Horóscopo chino 2019

Horóscopo Chino para el Conejo en el 2019


La gran noticia para este periodo es que una estrella muy benéfica para ti, Tai Sui, rige sobre el año del Cerdo de Agua, y su influencia para ti se puede resumir con una imagen: puertas que se abren. Las oportunidades en el trabajo van a ser abundantes, y deberás aprender a elegir las mejores. El amor va a mostrarte caminos que creías perdido. Y aspectos de ti mismo que ignorabas y que son muy positivos van a revelarse como una fuente de bienestar. Es un año de cosechas para ti.

El amor para el conejo en el 2019


Este es un año que va a estar lleno de sorpresas en las relaciones para los conejos, gracias a esas puertas que el enérgico Tai Sui abre para ti. Con la familia esto quiere decir que mucho de lo que dabas por perdido en el hogar va a recuperarse, y que vínculos que creías rotos van a mostrarse más vivos que nunca. Pon de tu parte y acepta a los caminantes que toquen a tu puerta.

Un aspecto benéfico de Tai Sui es que va a otorgarte amistades positivas y duraderas, nuevas y a toda prueba. No eres una persona de muchos amigos, pero este año vas a conocer los beneficios de delegar parte de la vida en los hombros de tus amigos. Tu círculo va a crecer.
Si tienes pareja, este es un año en el que esos aspectos que se han ido descuidando toman importancia. Hay que abrir esas puertas que juntos hemos ido cancelando. La sorpresa, la alegría y el romance van a entrar por ellas. Lo esencial: hay que hacer un viaje cuanto antes. Si no tienes pareja, debes mirar hacia una figura de tu pasado, pues ahí está el amor que buscas. Se trata de una persona de los signos Rata, Dragón o Gallo.

La riqueza para el conejo en el 2019


Es importante que en este periodo no desesperes, pues aunque el año comienza lento y en apariencia poco auspicioso, las ganancias van a llegar de la mano de San Tai. Esta es una estrella que prodiga bonanza y dinero, pero es de un actuar lento y minucioso. La gran ventaja es que todo aquellos que te dé, gracias a tu esfuerzo y dedicación, va a generar aún más riqueza en tu vida. Espera grandes resultados después de septiembre. En este periodo tu número de la suerte va a ser el 5 y sus variantes: 14. 32 y 50.

La salud pata el conejo en el 2019


Dos astros auspiciosos velan por ti: Fei Lian te protege de todo tipo de accidentes, y Bai Hu te coloca en un ambiente propicio para la alegría y el trabajo. Es un año en el que vas a estar resguardado y con una excelente salud física y mental. Para potenciar ese estado, usa el color amarillo en tu ropa y acompaña tu vida con girasoles. Procura hacerte con una gema de ámbar como amuleto.

Te puede interesar