Horóscopo Cerdo 2019

Horóscopo chino 2019

Horóscopo Chino para El Cerdo en el 2019


Este es tu Ben Ming Nian: el año que coincide con tu signo. El 2019 pertenece al Cerdo de Agua, y será un periodo que va a resaltar tus mejores atributos: la generosidad, tu iniciativa, tu capacidad de generar bienestar alrededor de los que amas. Tus defectos se ven borrado en un Ben Ming Nian, y convierte a este año en una estación en que todo tu potencial tiene alcances como no te había tocado disfrutar.

El amor para el Cerdo en el 2019


En tu Ben Ming Nian es amor se convierte ante todo en una oportunidad para poner en su lugar a fuerzas que nos has hecho daño en el pasado, pero cuya influencia termina en este periodo de ventura. Será como liberarte de las cadenas.
Si tienes pareja, apenas y comience al año sentirás un impulso benéfico, una fuerza que te llenará de amor y de pasión. Será tal tu empuje que tu pareja sentirá que nunca fue tan feliz. Deben aprovechar esa energía positiva para lanzarse a un nuevo estadio. Será tiempo de compartir proyectos juntos, y disfrutar de una nueva bonanza. La sensualidad va a convertirse en un nuevo lenguaje entre ustedes, con el que podrán decirse aquello que está más allá de las palabras.

Si no tienes pareja, este año vas a encontrar al amor de tu vida. Ese encuentro definitivo va a ocurrir entre los meses de febrero y marzo. Va a tratarse de una persona de tu mismo signo, el Cerdo, y seguramente del elemento Madera.
Con tu familia vas a disfrutar de una gran plenitud gracias a tu Beng Ming Nian. Este va a ser un periodo para reencontrarse, para recordar y sobre todo para proyectarse hacia el futuro. Este es un buen momento para hacer planes juntos y (sobre todo) realizar un negocio. Disfruta de tu Beng Ming Nian con tus amigos. Es un periodo en el que podrás brindarle un apoyo valioso en todos los aspectos: económicos y anímicos.

La riqueza para el Cerdo en el 2019


El Beng Ming Nian es un año para arriesgar, para invertir y para apostar. Este es el año en que debes atreverte a comenzar esos proyectos descabellados que no te habías atrevido a hacer. Tai Sui te concede una mirada clara para encontrar las oportunidades y reconocer las más viables. Debes saber que entre mayor sea tu arrojo mayor será la recompensa. Tú número de la fortuna para ese periodo es el poderoso 22.

La salud para el Cerdo en el 2019


En este tu año, tu Beng Ming Nian, tu cuerpo va a encontrarse en un gran esplendor. Vas a ser dueño de una energía extra, que debes aprovechar para aumentar tu productividad y tus labores espirituales: ama y deja que te amen. Es un periodo para crecer, desde dentro hacia afuera, y con se fin aprovecha tu relación con el color oro.
Úsalo en tus prendas y complementos, y usa una gema bañada en ese metal como amuleto. Para potenciar sus efectos benéficos, usa una esencia frutal para equilibrar las energías positivas.

Te puede interesar