Horóscopo Cabra 2019

Horóscopo chino 2019

Horóscopo Chino para La Cabra en el 2019


La exigente Tai Su es la principal influencia de tu Cielo en este año que despunta. Es un astro que demanda esfuerzo y que no concede recompensas fáciles. De manera que podemos decir que para ti este es un año de trabajo. Para tu fortuna esta estrella está acompañado por Guan Fu, la estrella de la conquista. Esto señala que este año vas a conseguir, sin el menor asomo de duda, lo que te propongas en el amor, en el trabajo y acerca de tu desarrollo personal.

El amor para La Cabra en el 2019


Este año el amor va a demandar que salgas de ti mismo, y que enfrentes las adversidades a las que se ve sometida toda forma del amor. Algo válido sobre todo para el amor de pareja. Si tienes una relación, Tai Su demanda que dejes de dar cosas por hechas. Y también tu pareja lo reclama. Es tiempo de que dejes de asumir que la mereces por derecho. En el amor aquello que se da por hecho corre el riesgo de desvanecerse, y ese es justo el dilema que enfrenta tu pareja. Esfuérzate y no dejes que suceda.

Si no tiene pareja, este año vas a cosechar los esfuerzos de periodos pasados. Una persona de tu pasado, de la que habías recibido una negativa, va a concederte una segunda oportunidad que debes aprovechar del todo. El amor está llamando. Acude.
En lo que refiere al amor familiar este es un año para que valores el amor de tus padres y para que tu amor como padre o madre sea reconocido. No olvides que dar por hecho que lo que tenemos durará por siempre es un terrible veneno. Con el amor de tus amigos vale que hagas un alto y reconsideres. Evalúa cuantas de esas relaciones son vitales y cuáles un mero adorno. Es tiempo de cuidar aquello que tiene un valor real.

La riqueza para La Cabra en el 2019


Eres reconocido por tu alma calma y tu andar sereno, pero eso no es algo que te vaya a servir en este año. La competencia va a ser dura, y ya hay un contingente que quiere quedarse con tu rebanada del pastel. No dudes en reclamar lo que es tu derecho, en la forma de un beneficio extra o de un ascenso, y no seas el pez que se va con la corriente. Pon cara a la competencia desleal. Este año tu número de la suerte es el 22.

La salud para la Cabra en el 2019


La depresión es una dolencia que es recurrente en ti, y que puede echar abajo tus más preciados proyectos. Es un mal que puede llegar a afectare físicamente. es mejor que atajes apenas y notes sus primeros síntomas. Elimina los pensamientos negativos vistiendo de color azul, equilibra tus energías interiores con una gema de lapislázuli y rodea tus espacios con gardenias. Mantén a la tristeza alejada.

Te puede interesar