Horóscopo Caballo 2019

Horóscopo chino 2019

Horóscopo Chino para El Caballo en el 2019


Tres estrellas se elevan en tu Cielo, y definen el rumbo de tu ventura para este año: Zi Wei, el esfuerzo, Long De, la siembra, y Lu Xun, la luz. De manera que podemos decir que este año el trabajo no te va a faltar, pero debes darle dos claros objetivos. La siembra de un mejor destino económico, y encontrar tu luz interior, aquella que has dejado de lado, y que puede reinventar la manera en que vives todas las formas del amor, y el modo en que tú mismo te relacionas con tu cuerpo.

El amor para El Caballo para el 2019


Este es un año el que debes ir en cuidado con el amor, pues dos estrellas conflictivas ocupan tu Cielo: Zi Wei y Bao Bai, los astros del esfuerzo y de la competencia. Podemos decir que en lo que se refiere a todas tus relaciones sentimentales va a privar la competencia.
Algo que debes considerar fuertemente, sobre todo si tienes pareja, pues implica que en los ojos de tu amor no eres el único. Esto no quiere decir necesariamente que hay una infidelidad. Y más bien indica que has descuidado a la relación al punto de que la fantasía es más atractiva que la realidad. Es necesario que reclames tu lado junto a tu pareja de la única manera que debes: con amor y con presencia.

Si no tienes pareja, estas dos estrellas te anuncian que una persona de tu pasado se interesa en ti, se esfuerza en hacerse notar, pero al mismo tiempo duda entre ti y otra persona. Vas a descubrir de quien se trata entre los meses de mayo y junio.
En lo que se refiere a tu familia es preciso que ayudas a sanar heridas que no provocaste, pero de las que eres responsable. Es tiempo de poner fin a esa legendaria historia de celos, y poner a todo en el lugar que se merecen. Vas a descubrir a tu alrededor amigos que compiten por llamar tu atención y ganar tus favores. Es mejor que intervengas y pongas orden a esa práctica, que no le hace bien a nadie.

La riqueza para El Caballo en el 2019


Este año va a estar signado por una competencia desmedida. Nada a lo que no estés habituado. La buena noticia es que a pesar de que a pesar de que tendrás que rendir un esfuerzo extra para continuar a la cabeza del pelotón, la estrella Bao Bai va a recompensar ese esfuerzo. Y verás esos beneficios antes del 25 de septiembre. Mantén la senda y el esfuerzo.

La salud para El Caballo en el 2019


La inseguridad y el arrojo van a disputarse tu mente en este año que despunta. No debes ceder ni a un extremo ni al otro. Muy en cambio que se ale punto medio el que guíe tus acciones: la plenitud de la contemplación. De ese modo pondrás orden en un corazón desbocado y en el miedo que a veces lo inmoviliza. Para encontrar ese centro te será muy útil vestir de blanco, y usar cristales limpios como gema y amuleto. Rodea tu vida de dientes de león, para comprender cómo debes navegar las brisas de la vida.

Te puede interesar