Horóscopo Buey 2019

Horóscopo chino 2019

Horóscopo Chino para el Buey de agua en el 2019


Tai Su es el gran guerrero conocido en Occidente como Júpiter, un astro que gusta de ponernos a prueba, pues cree que sólo en condiciones desfavorables podemos crecer. Este año rige sobre tu carrera, pero no te preocupes: su influencia se ve contrapuesta por Tang Fu, la estrella de la energía, que te hará eficiente ante cualquier desafío. Podemos decir que será sobre todo un año de comienzo en apariencia difícil que, a pesar de todo, va a darte frutos en el amor, fortaleza mental y física. Y ganancias.

El amor para el Buey de agua en el 2019


Dos estrellas señalan el rumbo de tu amor en este año: Di Sang y Fei Lian. Dos estrellas que se hallan en cuadrantes opuestos, y que por ello se relacionan con la armonía y el equilibrio. Y eso es lo que van a ofrecerte: equilibrio en todas las esferas del amor.
Con tu familia eso se traduce en que al fin podrás encontrar el espacio que deben ocupar en tu vida, sin que sean un peso sofocante o una influencia que no acaba de ser benéfica. La estrategia es la sana distancia, la proporción justa: ni muy lejos, ni muy cerca.

Los amigos deben seguir esa misma regla en lo que toca a tu vida en este año: hay que dejarlos estar ahí, pero evitar que traten de vivir tu vida por ti. Dales su espacio, pero no dejes que vacíen tu casa y ensombrezcan tu ánimo.
Si tienes pareja, es justo que se haga visible. Sueles tomar sobre tu espalda todas las responsabilidades, y eso es injusto. Lo que toca es que toda carga y tarea se reparta, o el desgaste de la pareja será inevitable. Equilibrio en el deber, armonía en el placer.

Si no tienes pareja, es preciso que hagas un riguroso autoexamen: qué tienes para dar, qué necesitas de esa persona que buscas… No salgas al camino sin saberlo.

La riqueza para el Buey de Agua en el 2019


Auspiciado por la luminosa Tang Fu, mensajera de la ventura, este un año en que vas a poder olvidarte de las frustraciones y pérdidas del pasado. El año va a arrancar con lentitud y resabios de números rojos, pero debes perseverar. La palabra clave para avanzar este año será la fuerza, y esa es una que nunca te falta. Tendrás que incidir en los espacios y entre las personas para abrirte camino, sin que ello signifique que debas pisotear a la competencia. Sé como el agua: amóldate a todo sitio, y llénalo con generosidad. Tu número de la suerte para este año del Cerdo de Agua es el 9, y sus variantes: 45, 54 y 90.

La salud para el Buey de agua en el 2019


Tai Su te obliga a entrar en el año con miedo acerca del estado de tu cuerpo, pero eso es algo de lo que puede olvidarte. Este es un periodo en el que van a destacar tu fortaleza y tu claridad de decisión. Apuesta por tu fuerza ante cualquier problema, y siempre ten fe en tu capacidad convertir la melancolía en una fuerza creativa.
Acompaña tus días para mejores efectos del color ocre y sus flores: las rosas rojas y blancas. Apuesta por un cuenco lleno de frutos del bosque sobe tu mesa como amuleto, que tú mismo hayas recogido.

Te puede interesar